sábado, julio 30, 2005

Nueva película de Expediente X

Pues sí , parece que tendremos una nueva película de Expediente X con Mulder (Daviud Duchovny) y Scully (Gillian Anderson). Todo apunta a que los dos protagonistas están muy interesados ya que su carrera cinematográfica tras abandonar la serie no ha sido demasiado buena. Si ya decía yo que después de estar 10 años haciendo el mismo papel les iba a costar un poco quitárselo de encima. Tendremos pronto la película de friends ???

Fuente: TheMovieblog

viernes, julio 29, 2005

Su primera postal


Hoy le ha llegado esta postal al joven padawan de su "prima" de Verín. Además en el mismo paquete venía un regalito. Que morro !! nadie se acuerda de los padres, todo para el pequeñajo !!!

domingo, julio 24, 2005

De pinchos


Pues aprovechando que han venido este fin de semana Cintia y Oscar nos fuimos a comer, junto con Alejandro al leizarran unas tapitas :-)

viernes, julio 22, 2005

Serenity en España

Sin que sirva de precedente comento aquí que ya hay fecha de estreno en España para la película Serenity, será el 14 de Octubre. Así queya queda poco. Esta peli es la continuación de una serie de tv no emitida en España. Si queréis saber más podéis pasaros por la página de davidgp

Y sigue creciendo ....

Con 2 meses y 21 días el pequeñajo ya pesa 6,7 Kg y mide 60 cm. A este paso a los dos años ya será más grande que los padres ;-) Por cierto ayer en el pediatra se portó como un campeón, haste le sonreía al médico cuando lo le escuchaba el corazón. Lo que no aguntó fue que le metieran uno de estos palos en la boca y armó una pequeña llantina, pero bueno no hay queja.

jueves, julio 21, 2005

El final del canon de los cds y dvds ???

En ElPais ha aparecido una noticia en la que se cuenta que un juez de Alcalá de Henares ha condenado a la tienda Batch PC a devolver a Reynaldo Cordero el canon correspondiente a 10 cds que se había comprado en esa tienda. Por fin se reconoce que comprar cds no supone pirateo !!!! Un dato, según se indica en la noticia, la SGAE ganó 29 millones de euros con este canon el año pasado .

Vía: El País

miércoles, julio 20, 2005

Intento de secuestro frustrado


Ayer Gemma y yo abortamos un intento de secuestro del pequeñajo por parte de la madrina, yo creo que a esto se le llama pillar con las manos en la masa :-)

domingo, julio 17, 2005

Los cabezones de la galaxia

Ayer pasé por la Gata tola y vi en el escaparate un comic "Los cabezonaes de la galaxia" y no me pude resistir, a pesar de que costaba 5 euros. El cómic es una parodia de Epsiodio IV, está bien pero me reí mucho más con"El rebote de los Sitz"

Ice Age 2

Acabo de ver el trailer de Ice Age 2 y la verdad es que mew reí un montón. La peli se estrenará en el 2006, espero que por lo menos sea tan buena como la primera. Los amantes de la ardilla no deben perderse el trailer.

Vía: Blogdecine

Playas Isla de Arosa

Ayer "intentamos" ir a una playa en la isla de arosa, pero la verdad es que todas las que vimos tenían piedras en lugar de arena. Así que al final tiramos para las sinas donde estuvimos un par de horitas. De camino a casa paramos en Padrón en un puesto a coger unos pimientitos de PAdrón, cheiraban de maravilla !!!!

Seat Altea

Aprovechadno que estos días está por aquí Cecilia, la prima de MAdrid y madrina de Fernando, hemos alquilado un Seat Altea par ahacer algo de turismo. El coche está muy bien, tiene bastante potencia, pero lo que más mellamó la atención fue que tenía 6 marchas, es el primer coche de 6 marchas que conduzco, ya casi me sentia como Fernnado Alonso ;-)

domingo, julio 10, 2005

El león, la bruja y el armario


Hoy he acabado de leer el segundo libro de las crónicas de Narnia: El leónl a bruja y el armario. El libro cuenta las aventuras de 4 hermanos que se encuentran un armario con el que pueden ir al reino de Narnia. Allí tendrán que luchar contra una malvada bruja que ha impuesto un invierno perpetuo en el reino. El libro no sigue con los personajes del volumen anterior, cosa que me extrañó. Se deja leer muy bien y la verdad es que tiene un gran simbolismo religioso.Muy recomendable. Por cierto de este libro ya han hecho la película que se estrenará en diciembra, podéis bajar el trailer aquí. De la contraportada:

Cuatro niños descubren un armario que les sirve de puerta de accesso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Entonces, cumpliendo con las viejas profecías, los niños-junto con el león Aslan- serán los encargados de liberar el reino de la tiranía de la bruja blanca y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes de Narnia. Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

sábado, julio 09, 2005

Leizarran

HOy, después de 2 meses, por fin hemos podido ir a tomar algo los tres. Nos hemos ido a un bar que se llama Leizarran que haan abierto en las huérfanas y que conocía porque había uno en Cartagena, donde estuver 5 meses hace un par de años. Este es un bar en el que tu puedes pillar los pinchos que hay en la barra. Cada pincho trae su palilo y a la hora de pagar te cuentan el número de palillos que tienes en el plato. La vcerdad es que está muy bien porque tienen una gran variedad de pinchos :-)

miércoles, julio 06, 2005

Ya hay fecha para el DVD

El 8 de Noviembre es la fecha en la que podremos completar nuestra colección de películas de Star Wars, ya que sale en dvd Episodio III, al menos en EEUU. Citando al USA Today:

The year's No. 1 movie so far, Star Wars, Episode III: Revenge of the Sith, is expected to arrive in stores Nov. 8.

Esperemos que en España no tarde mucho más en salir.

Fuente: TheForce.net

martes, julio 05, 2005

Ya son dos años :-)

Hoy se celebra el segundo aniversario de mi boda con Gemma !! Bueno ahora somos 3 para celebrarlo :-)

lunes, julio 04, 2005

Ya no es tan pequeñajo

Phoy hemos ido al pediatra para poner las vacunas de los 2 meses para Fernando, y la verdad es que está creciendo a pasos agigantados, ya pesa 6 kilitos y mide 58 cm!! Así poco nos va a quedar par disfrutar en el colo :-(