viernes, octubre 28, 2005

Revisión 6 meses

Hoy el enano ha hecho la revisión de los 6 meses, con 2 nuevas vacunas. Esta vez ah pesado 9,2 kg y mide 66 cm. No está nada mal para el pequeñajo

miércoles, octubre 26, 2005

Sufriendo en la carrera


Aqui está la foto de mi paso por la Plaza de Vigo, ya con evidentes signos de agotamiento después de 7 duros kilometros, auqneu lo peor estaba por llegar. Al final quedé en el puesto 1809, con un tiempo oficial de 1:06:13 y una media de 5:18 por kilometro. La verdad es que empeoré el tiempo desde la última vez hace 3 años, en la que hice 59 minutos, pero bueno espero poder mejorar mi tiempo para el año que viene.

BSO Firefly

Bueno menos mal que David deja alguna noticia de Firefly para los demás y es que el 8 de Noviembre sale a la vent la BSO de esta serie. La música del principio es muy pegadiza :-) Y apoéis reservarla en amazon.

domingo, octubre 23, 2005

Llegó la navidad

Pues con casi dos meses de antelación la navidad ha llegado a Santiago. Ya he visto hoy una tienda de estas de regalos con todo el escaparate decorado con motivos navideños. Si es que cada vez la navidad llega antes :-)

Carrera Pedestre

Esta mañana acabé la carrera pedestre con un tiemppo 1h 6 min. La verdad es que fue durilla, pero bueno al menos no hizo frío ni llovió. Espero mejorar este tiempo apra el año que viene.

sábado, octubre 22, 2005

Serenity

Ayer vi esta magnífica película basada en la serie Firefly. La verdad es que la película la puede ver uno aunque no haya visto la serie, ya que en los 10 primeros minutos de la película se introduce a todos los personajes y el hilo argumental de la serie. La verdad es que la pelicula tiene u nritmo muy viibrante durante todo el metraje, además los personajes no son ni buenos ni malos del todo. Los efectos especiales están muy bien. La verdad es que se la recomiendo a todo el mundo una muy buena película de ciencia ficción. Sólo le veo un pero, que no han puesto la musiquilla del principio de la serie y el doblaje que no es una marabilla que se diga. Pero estos "defectos" no logran empañar esta gran película

viernes, octubre 21, 2005

Al cine !!!

Hora: 19.30 Lugar : Cines de Área Central Película : Serenity. Continuación de la serie Firefly hoy se estrena en España, en otros sitios tendrán que esperar un poco más, Serenity. La película es un western espacial muy bien ambientado, que nos cuenta la historia de la nave de contrabandistas Serenity, que tiene una tripulación de lo más variopinta. La verdad es que la serie me gustó mucho y espero que la peli esté a la altura. Si queréis más información podéis ir a la página de David donde hay numerosas noticas sobre la peli.

miércoles, octubre 19, 2005

Dominios .es gratuitos

El próximo 25 de octubre, Día de Internet, red.es repartirá gratuitamente 5000 dominios .es de tercer nivel, es decir .com.es, .nom.es o .org.es Bueno si quereis pillar el vuestro supongo que habrá que madrugar. Más información aqui.

lunes, octubre 17, 2005

Risotto de hierbas y gambas


Una nueva incursión en la cucina italiana. En este caso estamos delante de un arrocito con espinacas y gambitas. Excelente. Aunque para mi gusto le añadiría alguna que otra más gamba que la que viene en la receta original.

domingo, octubre 16, 2005

Carrera Pedestre


Ayer me apunte para correr en la carrera pedestre, que se celebra el proximo domingo. Seran 13 duros km a ver si por lo menos no llueve. Aqui teneis el dorsal que me han asignado

Histeria Colectiva en el super

Ayer nos fuimos a hacer la compra semanal en el Gadis y la verdad es que andar entre sus pasillo recordaba a escenas de las peliculas amaericanas en las que la gente hace acopio de todas las cosas. Las estanterias estaban vacias, no habia fruta ni verdura, ni leche, hasta la cocacola estaba agotada. Esperemos que la huelga de transportistas acabe pronto si no ya me veo comiendo pasta y arroz una semana.

miércoles, octubre 12, 2005

VoIPBuster

PArece que a Skype le ha salido un competidor en la telefonía IP: VOPIBuster. Este programa es bastante similar al skype pero tiene la ventaja que como oferta de lanzamiento te deja hacer llamada gratuitas a fijos nacionales en España. Lo he probado y francamente se escucha muy bien, así que hay que aprovechar :-) De momento solo está disponible una version para windows.

Vía: DavidGP

domingo, octubre 09, 2005

Suppli al telefono


Nueva receta italiana. Esta vez el plato es una especie de croqueta de arroz que además lleva verdura (apio, cebolla, zanahoria y ajo) y setas. En medio del suppli va un trozo de mozzarella. Justo despues recién hecha la mozzarella está derretida y es un manjar de dioses. En Roma las tomé varias veces en una pizzeria en Via dei serpenti, pero allí se llamaban arancini. Una delicatessen.

viernes, octubre 07, 2005

Spudtrooper


Un pequeño capircho recien llegado de starwarsshop :-) El nuevo modelo de Mr Potato, si antes fue el de Dart Vader ahora le toca al soldado imperial. Supongo que al final se lo quedará el pequeñajo.

martes, octubre 04, 2005

Nuevo formato de DVDS, y ya van 3 !!!

Pues ahora a los chinos seles ha dado por sacar su propio formato de dvd de prósima generación. Por lo que he leído estará basado en el HD-DVD pero no será compatible con él. La razón que dan para sacar este nuevo formato es que casi todos los reproducotores de dvd se fabrican en china y porqué pagar derechos a las compañías que han desaroollado el estándar ?? La cosa se complica en cuanto a los dvds de próxima generacion, una pena que no se pongan todos de acuerdo.

Vía: El Pais

lunes, octubre 03, 2005

Eclipse

Hoy salí a ver el eclipse de sol, la verdad es que impresionaba ver como la luz disminuía en pleno día ( y el frío que emepzó a hacer) . Además con las gafas se veía impresionante, una coroa alrededor de la luna. Habrá qu esperar 28 añitos para que se repita :-( Pero merece la pena

domingo, octubre 02, 2005

Herencia


Aqui podemos ver al pequeñajo con el pijama de su primo, que le lleva 15 años. Por lo que parece le ha gustado ya que se echo unas risas. Pero bueno los colores de aquella epoca eran un poco .... Así que mejor no lo sacaremos a la calle con el pijama :-)

Riggate al pesto avvantagiato



Este fin de semana me he lucido y me he animado a hacer un nuevo plato italiano. Esta vez le toco al pesto, que a mi es la salsa italiana que mas me gusta. Esta receta llevaba además judias y patatas cocidas. Buenisima !!!

Hamaca


Al final nos hemos animado a comprarle una hamaca nueva al enano, que la que tenía estaba muy cascada. Parece que le gusta, además tiene un modo de vibración que parece que le calma :-)

sábado, octubre 01, 2005

Spaghetti del "capitano"


Nueva entrega del viaje culinario por Italia. Esta vez tocaron spaghetti del capitano, que llevan anchoas, aceitunas negras, alcaparras y tomates cherry. A mi me encantaron, pero a Gemma el sabor de las anchoas le parecio demasiado fuerte. La verdad es que tiene un sabor diferente y por que no decirlo, me salieron de vicio :-)