lunes, febrero 26, 2007

Primeras impresiones de Yoigo

Después de un fin de semana con yoigo usado para navegar con internet aquí van unos comentarios. Aquí en Valladolid se pilla cobertura 3G, con lo que la cosa está bien sobre todo si no te quieres atar a alguna compañía durante 18 meses. Pero vamos por pasos:

- Navegación web, esto va de perlas, sin problemas aún teniendo 3 o 4 pestañas abiertas.
-Skype, hemos probado el skype, tanto para llamar a fijos como a otro ordenador y va de fábula, incluso con videoconferencia el vídeo se veía mucho más fluido que con el messeenger
-El único pero que le pongo es que tenemos que tener el móvil al lado de la ventana por el tema de la cobertura, pero bueno eso es más comodidad que otra cosa.
-gmail: Te puedes bajar una aplicación java para tener el gestor de correo de gmail en el móvil, la verdad es que está muy bien, puesde redactar, marcar como spam..... Una cosa muy útil para leer el correo


Bueno ya iré comentando nuevas aplicaciones que vaya viendo

6 comentarios:

Unknown dijo...

Perdona una pregunta:
¿puedes enviar adjuntos con el correo?
Soy totalmente incapaz de conseguirlo y no encuentro a nadie que haya tenido ese mismo problema.

He cambiado también el tamaño de los paquetes, pero sigo sin tener suerte.

Gracias

Salu2

Fran

nando dijo...

Pues yo con gmail, en la versión web no te tenido ningún problema, eso sí si mandas alguna foto o algo grande tarda lo suyo porque la velocidad de subida nos es gran cosa. No he probado desde un gestor de correo, pero ya te digo que el corre vía web me va muy bien


Salu2

Anónimo dijo...

Tengo yoigo pero no en un movil 3G. ¿Podrías decir en que zonas tiene cobertura 3G yoigo en Valladolid? Tal vez me interesaría hacerme con un terminal de este tipo.

nando dijo...

Pues yo vivo por la zona de villa del prado y se pilla bien la cobertura 3G. Pero de todas formas puedes mirar en la página de Yoigo que tienen un mapa de cobertura, pero pienso que en toda Valladolid tendrán cobertura

Anónimo dijo...

En GPRS no funciona internet. Así que me tendré que hacer con un 3G. Gracias por la info.

nando dijo...

yo cuando voy a Santiago tengo sólo cobertura GPRS y la cosa fucniona lenta pero bien. Lo que si es que Yoigo lleva un par de días que la conexiónno va, pero parece que hoy ya se ha recuperado