martes, septiembre 11, 2007

Amsterdam: Día 6 (31/08/07)

Último día de viaje, ya con ganas de volver a ver a la familia. Como es típico, el último día toca compras así que nos recorrimos unas librerías, donde David se dejó medio sueldo (me nos mal que no nos quedamos más días :-) ) y donde puede encontrar unos cuantos libros para el peque con fotos de animales. La verdad es que allí encontré mucha más variedad que en España y a precios muchos más asequibles. Luego para mi mujer compré un par de juegos de mesa. y con eso yo ya había terminado. Luego nos tomamos un cafelillos tranquilamente, compramos un par de bocatas y comimos de pie en un WOK que había cerca del hotel, esa fue mi primera experiencia con los palillos, que no resultó tan desastrosa como pensaba en un primer momento. Y nada ya cogimos el tren al aeropuerto y llegamos a las 22.00 a Santiago, la verdad es que me emocioné algo al ver allí al peque llamándome a grito pelado, y una señora de iberia le dejó pasar a la zona de recogida de equipajes, que gozada el abrazo que me dio !!!

No hay comentarios: