viernes, marzo 30, 2007

Johnny Palillo (Johnny Stecchino)



Película de Roberto Beningni que acabé de ver ayer. Es una comedia en la que un mafioso palermitano que se ha chivado sobre las actividades de sus "compañeros" está escondido para que no lo meten. Por casualidad la mujer del mafioso se topa con un hombre que es clavado a su marido y entonces deciden usarlo como cebo para que los mafiosos lo maten y así el verdadero mafiooso quede libre. La verdad es que la peli es muy divertida y se producen unas situaciones muy cómicas. Por lo que ha dicho el profe de italiano esta era la mejor película, al menos cómica, de benigni y la verdad es que te ríes un montón. Eso sí para no varias el doblaje es una auténtica basura y recomiendo visionado en V.O. La verdad es que no sé que tienen contra las películas italianas pero siempre hacen unos doblajes pésimos.

jueves, marzo 29, 2007

Supratech: el final del túnel

Bueno estos de supratech me han alegrado la mañana. Resulta que me llama la misma persona que me llamó hace un par de días y me dice que han estado buscando DVDs con DTS y que han encontrado una remesa perdida de modelos con DTS !!! No lo podían haber hecho antes y nos podríamos haber ahorrado todo esto ?? Pero bueno me han dicho que hoy pasaría una agencia para recoger el DVD que tengo ahora en casa y que mañana tendría el modelo que yo quiero con DTS !!! Bueno por una vez una denuncia en consumo ha servido de algo.

miércoles, marzo 28, 2007

Un detalle de Yoigo

Hoy me ha llegado un mensaje de Yoigo en el que decían que para celebrar los 100.000 clientes mañana podía mandar cuantos mensajes quisiera de forma gratuita. Me parece una campaña muy buena, ya podría cundir el ejemplo con otras operadoras :-) Un punto a favor de Yoigo

Telefónica

Allá por el mes de octubre de 2006 solicité el alta de una línea telefónica con ADSL a telefónica. Vino un técnico unos días después y resulta que no habían instalado los contadores o algo así y que hasta Marzo no habría línea. Pues bien hoy me llega una factura de 136 € en concepto de alta de línea, cuando la oferta si te dabas de alta en el dúo era alta gratis. Así que llamo al 1004 y me dicne que tengo teléfono y ADSL desde el 12 de Marzo, así que llevo 15 días con ADSL y yo sin saberlo !!!! Me parece una tomadura de pelo, así que les dije que me quería dar de baja inmediatamente y les dije que no me cobrarán nada, de momento el recibo no lo han pasado al banco, pero me temo lo peor. Me parece increíble !!! Uno que te cobren algo que supuestamente era gratis y luego que ni te avisen de que te han dado de alta, es más no me enviaron router ni nada. !! Buen ode todo esto saco como moraleja que seguiré con mi conexión a internet de yoigo y que no contrataré nunca más algo ocn Telefónica. Se ve que esta no es mi semana !!!

PS3


Si hace unas semanas comentaba el intento del peque de llevarse un wii de Toys'rus. Ayer fue sorprendido intentando llevarse una PS3, casi lo consigue pero justo antes de pasar por caja la detectamos y s ela quitamos. Si es que estos niños son la leche :-)

martes, marzo 27, 2007

Supratech = impresentables (II)

Nueva etapa en el culebrón. Después de poner una reclamación en consumo hace 3 semanas me llaman ahora los de supratech. Me confirma lo que ya sabía que los nuevos reproductores no reproducen DTS (algo es algo=) y yo les comento que si ellos cambiaron eso no es mi problema, es el suyo. Les comento la posibilidad de cambiarlo por un modelo superior y me dicen que no, que va en contra de la política de la empresa. Otra opción les digo que me devuelvan el dinero y me dice que ellos no me lo han vendido, que no me pueden devolver el dinero. Esperaré a que los de consumo se pongan en contacto conmigo, pero otra opción que s eme ocurre es ir a alcampo y tratar de que me devuelvan el dinero, pero bueno ellos no tienen la culpa. Juro por Dios que no volveré a comprar nada de esta marca y no se la recomendaré a nadie. Que sigan tratando así a los clientes que van a durar mucho !!!

domingo, marzo 25, 2007

300

Después de unos cuantos meses por fin he podido ir al cine. La peli en cuestón ha sido 300. Esta peli está basada en un cçomic de Frank Miller, autor también se Sin City. La película cuenta la batalla que presentaron 300 espartanos a 250000 persas en el estrecho de las termópilas. La verdad es que la peli me encantó, ya sabía lo que iba a ver al cine, una película de batallas. La atmósfera está muy bien recreada y según me ha dicho david es muy fiel al cómic. Si no te gusta la sangre no vayas a verla. Pero si te gustó Sin City sin duda debes ir a verla, pasas un par de horas muy entretenidas. Los actores muy bien, aunque se pasaron un poco marcándoles las abdominales a los guerreros :-) Yo le doy un 8

ya de vuelta

Se han hecho cortos estos 4 días en Santiago y entre tomar una cañitas con los amigos, ir al cine, a jugar una partida a un juego de tablero y trabajar, no hay tiempo para nada. Pero bueno me lo pasé muy bien, además como vuelvo en 3 semanas ya no hay tanta morriña :-)

jueves, marzo 22, 2007

La "morriña"

Estos días ando por Santiago, al final más trabajando que otra cosa. Y la verdad es que después de llevar 6 meses fuera se empieza a notar un poco de eso que los gallegos llamamos morriña. Se echa de menos a los amigos, los sitios a los que solías ir bueno y la ciudad en general, sobre todo una tan bonita como Santiago. pero bueno eso sí hay una cosa que no echo de menos y es la lluvia :-) Pero bueno como decían en Casablanca nadie es perfecto

martes, marzo 20, 2007

Regalo día del padre


Esta fue la sorpresa que me dió el pequeñajo por el día del padre, de dónde habrá sacado el dinero ;-)

viernes, marzo 16, 2007

Citas

Educación es lo que queda cuando se olvida lo que se aprendió en la escuela

La ciencia sin la religión está coja, la religión sin la ciencia ciega (Albert Einstein)

Extraído del libro "Mis ideas y opiniones" de Albert Einstein



lunes, marzo 12, 2007

Salvaje oeste


Este año Valladolid se ha caracterizado más por el viento que por el frío y buena muestra de ello es esta foto que tomé en un parque al lado de mi casa donde se pueden ver esas famosas bolas que aparecen en los pueblos abandonados de las pelis del oeste. La primera vez que las vi en vivo fue aquí en Valladolid

Riquísimos fernanditos


Despues de haber visto en un súper que se vendían fernanditos pues me dije que había que probarlos, aquí tenéis una fotos, son unos cuadrados de hojaldre recubiertos de azúcar glass, ricos, pero bueno me quedo con el original :-)

Ha nacido una estrella

Hemos descubierto la pasión del pequeñajo por el baile y aqui tenemos un vídeo de muestra, si alguna discográfica lo quiere no acepto menos de un millón de euros :-)

viernes, marzo 09, 2007

Mediterráneo

Ayer descubrí en clase de italiano esta joya del cine italiano. Esta película ganó el oscar en 1992 y la verdad es que es preciosas se la recomiendo a todo el mundo. Está ambientada en la segunda guerra mundial y cuenta la historia de un grupo de 8 soldados italianos que se ven atrapados en una isla griega. En principio parece que la isla está abandonada pero descubren lo contrario y durante la película se ve cómo se establecen relaciones con los habitantes de la isla. La verdad es que me gustó mucha y si podéis verla en versión original mejor que mejor :-) Sólo le pongo un pero y no es a la película, si no al DVD que es en formato 4:3 !!!! luego quieren que se compren dvds originales !!!!

Citas

Un hombre puede hacer lo que quiera, pero no querer lo que quiera

Schopenhauer

jueves, marzo 08, 2007

# 4 La hermandad de la sábana santa

Cuarto libro que he leído este año. En este libro se entremezclan misterios sobre la religión, caballeros templarios e investigaciones policiales. La verdad es que ya es el segundo libro que leo este año sobre esta temática, el primero fue ángeles y demonios. EL libro está bien, sobre todo porque entremezcla historias de diferentes etapas históricas, como son el nacimiento de la religión cristiana, la época de las cruzadas y la época actual. Está muy bien llevada la relación que hay entre las distintas historias y como poco a poco se van uniendo. Es un libro de lectura fácil y muy entretenido. Para mí sólo tiene un pero y es el final. Yo me pregunto la gente que escribe este tipo de libros no puede darle un final decente a la historia, porque después de 50 páginas todo se desenlaza en 4 páginas, y el final parece demasiado artificial para mi gusto. Pero bueno te hace pasar un muy buen rato.

De la contraportada

Un incendio en la catedral de Turín, donde se venera la Sábana Santa, y la muerte en él de un hombre al que habían cortado la lengua, son los detonantes de una trepidante investigación policial del Departamento del Arte, capitaneado por el detective Marco Valoni. Junto a la perspicaz y atractiva historiadora Sofia Galloni y una periodista ávida de preguntas, el grupo de Valoni deberá resolver un enigma que arranca de los templarios y llega hasta la actualidad. Una trama que tiene como nexo de unión a una élite de hombres de negocios, cultos, refinados y muy poderosos. Los investigadores no cejarán en su empeño de demostrar que los sucesos de la catedral están conectados con la Sábana Santa y con las vicisitudes que ha vivido a lo largo de la historia, desde Jesucristo al antiguo imperio bizantino, la nueva Turquía, la Francia de Felipe el Hermoso, España, Portugal y Escocia.

lunes, marzo 05, 2007

Programas de la tele

Ahora que no tengo internet en casa no puedo disfrutar de las series en cualquier horario en mi DVD, así que toca ver algo la tele, o por lo menos intentarlo. Así, he descubierto dos programas de televisión interesantes. El primero de ellos es "Sé lo que hicisteis la última semana", programa de La Sexta (Mie 22.00) presentado por Patricia Conde. Es un programa en clave de humor sobre la tele y los "famosos". Me gusta sobre todo la forma de presentar de Ángel Martín que se encarga de mostrarnos las pifias que meten el resto de las cadenas. Luego tenemos "El hormiguero", en cuatro (Dom 16.30) presentado por Pablo Motos. Si el domingo por la tarde no tienes nada que hacer antes de salir a dar una vuelta puedes echarle un ojo. La verdad es que este presentador lleva muy bien el rimto del programa y siempre suele tener invitados bastante interesantes. Me gusta sobre todo una sección que tiene en la que los padres envían frases curiosas que han dicho sus hijos, con todas ellas se publicará un libro, cuyos benerifcios irán a parar a alguna ONG. Muy recomendable.

domingo, marzo 04, 2007

Noche vallisoletana

ayer por la noche disfruté de mi primera salida nocturna en Valladolid con los de la clase de italiano. La verdad es que me sorprendió mucho porque había un muy buen ambiente. Supongo que los 13 grados de temperatura que había animaban a salir :-) Ya aprendía como llaman aquí a los litros : "cachís". Ayer disfruté de un poco de calimocho hecho con Don sinón y yogo cola, hacía años que no lo tomaba. Nos pasamos también por el bar del profe de ita pero como estaba hasta los topes yo sólo aguanté un rato, además mi despertador particular no descansa ni los fines de semana

sábado, marzo 03, 2007

Comiendo un yogurt

Me despité y dejé el yogur encima del sofá y éste fue el panorama que me encontré cuando volví

jueves, marzo 01, 2007

un niño con mucha marcha


Aquí tenemos a un valor seguro para futuras generaciones de música, aunque espero que no acabe en OT o algo por el estilo :-)

se vende hijo


Pue slo dicho en gadis están de rebajas y parece que van a vender al pequeño Fernando, la verdad es que es una buena oferta ya que con su actual peso sale por unos 70 € :-) Bueno bromas a parte me llamó la atención y parece ser que los "Fernanditos" son unas pastas típicas de esta zona :-) cuando las prueba ya daré mi opinión