lunes, enero 19, 2009

Europarlamentarios

Si siempre pienso que me equivoqué a la hora de elegir mi profesión. Me gustaría haber sido europarlamentario, no sólo porque en plena crisis se hayan subido el sueldo a 4000 €/mes, ni porque sólo trabajen 14 días al mes, si no porque no hace falta ni que trabajes, una televisión alemana ha sacado un reportaje en el que se ve a estos "personajes" firmando la hoja de asistencia un viernes a las 7.00 de la mañana y cómo se largaban con sus maletas justo después de haber firmado. En cualquier trabajo pasa esto y al día siguiente estás en la calle y, a mi por lo menos, se me caería la cara de vergüenza. Esto les paso a algunos que nada mas ver la cámara salían corriendo a toda prisa. Y yo me pregunto estos son los tíos que nos piden a los currantes que apechugemos con la crisis, que injusticia !!! La verdad es que se me quitan las ganas de votar viendo el percal que hay por ahí. Aquí dejo el vídeo (a ver cuanto dura), tiene subtítulos en inglés.




Vía: Meneame

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tu permiso(o sin él) me hago con "tu" reportaje y lo paso a nuestro blog... con enlace al tuyo, of course.
Muy bueno.Esto merece ser visto.

nando dijo...

Cuanta mas publicidad se haga mejor !!!