viernes, mayo 20, 2005

Episodio III

Al final pudo ser y gracias a una incursión de mi padawan Alejandro que consiguió un par de entradas robadas a los separatistas para poder ver ayer el estreno de la película. La película está muy bien. Pero vayamos por partes. Una cosa que me decpcionó un poco fue el general Grevius que por lo visto en la serie de animación La guerras Clon era muy bueno con la espada láser, mientras que aqui en la peli parecía un tipo renqueante y al que Obiwan venció con ralativa facilidad. Lo que más me gustó fue como el emperador trataba de convencer a Anakyn de que los jedi querían acabar con la república, la verdad es que el emperador lo hizo muy bien. Pero bueno el momento más "emotivo" fue la transformación de Anakyn en Darth Vader, casi se me salta una lágrima ;-). Una película muy superior a las 2 anteriores, pero que desde mi punto de vista no alcanza a las de la trilogía antigua. Atención al cameo de Lucas y su hijas. Y como no al gran chewie !!! Hoy repito ;-)

No hay comentarios: