sábado, diciembre 17, 2005

Peliculas

Recojo el meme que me ha lanzado Davidgp sobre las 10 series preferidas y peliculas:

1- Star Wars A new Hope
2- La comunidad del anillo
3- El piano
4- Thelma y Louise
5- El Padrino
6- Pulp Fiction
7- Casablanca
8- Gilda
9- Indiana Jones en busca del arca perdida
10- Amelie

Y en cuanto a series de television:

1- Expediente X
2- V
3- Mujertes desesperadas
4- Lost
5- Friends
6- Battlestar galactica
7- Sexo en Nueva York
8- El coche fantástico (me queda el recuerdo de pequeño, ahora no me creo que me gustase :-) )
9- Hermanos de Sangre
10- CSI Las Vegas


LE lanzo este meme a Kameraten.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, mejor que A New Hope esta Empire Strikes Back... para mi es la favorita de todas las de Star Wars...

nando dijo...

Si es cierto, lo unico malo que tiene el imperio contraataca es que tienes que verte el retorno del jedi para enterate de como acaba todo

Anónimo dijo...

Eso es cierto... y el retorno del jedi no se puede comparar a ninguna de las dos... es la más mala de las tres...

manjacaprini dijo...

Bueno, a mí la batallita de la Estrella de la Muerte II me gusta mucho. :P

nando dijo...

Lo malo de la tercera son los peluche que hacen la peli un poco infantil