jueves, mayo 17, 2007

Podcast

Voy a comentar aquí los podcast a los que estoy suscrito actualmente y que de camino al trabajo procuro escuchar:

- Repubblicatv.it: Podcast en italiano que me ayuda a practicarlo y de paso me entero de qué ocurre por Italia. Está bastante bien meten noticias, debates sobre diversos temas. Mi preferido.

- El guiñol: Bueno no hay mucho que decir, ponen un extracto de un programa de radio de la SER en el que los guiñoles analizan la actualidad. La verdad es que te echas una cuantas risas, muy recomendable.

- No somos nadie: Otro podacast de un programa de radio. Éste es de M80 y el programa lo presenta Pablo Motos, que también presenta el Hormiguero en cuatro, la verdad es que lo empecé a escuchar hace poco y más que nada porque me gusta el presentador. Programa dque analiza la actualidad.


Bueno si añado alguno más ya lo iré comentando

No hay comentarios: