viernes, julio 06, 2007

The WOK

Guardar ahora
Ya que ayer estuvimos de aniversario nos fuimos a comer algo por ahí. En un centro comercial cercano han abierto el restaurante "The WOK" . Es un restaurante de comida asiática, yo la verdad no iba muy convencido ya que mis últimas experiencias con los restaurantes chinos no fueron demasiado buenas. Pero la verdad es que me sorprendió ya que se trataba de una comida más preparada que la que está uno acostumbrado en los chinos. Nos encantó el pollo al limón, los rollitos de primavera y yo me tome unas gambas con bambú y salsa picante que estaban de vicio. El postre que podéis ver arriba es una mezcla de tiramisú, tarta de queso y no se que más (exquisito !!!). Otro restaurante que habrá que repetir para probar algún otro plato asiático.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El tiramisú no tiene pinta de ser comida asiática, jeje.

nando dijo...

Si la verdad e sque de asiático no tenñia mucho, pero estaba de bueno !!!!