martes, octubre 30, 2007

Ubuntu 7.10

Ubuntu es una distribución de linux que llevo usando en mi portatil ya 2 años. Hace 15 días salió la versión 7.10 y aprovechando que ponía banda ancha en casa me decidí a instalarla en el PC de casa. La verdad es que estoy muy contento con esta nueva versión y cada vez quiero saber menos de windows ya que con linux te olvidas de antivirus, firewall y demás. La instalación de esta versión es muy sencilla y cualquier usuario medio la puede instalar. Entre las mejoras que vi en esta nueva versión están el cambio rápido de usuario y mejora de la conexión wifi a redes WPA. Sólo le veo un inconveniente y es que tarda muchísimo en arrancar (3-4 min en el portátil), cuando la versión anterior arrancaba en 1 min. Otra d elas pegas es que hay programas que no existe para linux, por lo que me he visto obligado a dejar instalado XP, pero bueno todo se andará :-)

No hay comentarios: