sábado, enero 12, 2008

Dexter


Esta serie ha sido de las más alabadas en blogs y foros. Ya hace tiempo la tenía en la recámara pero hasta ahora no he podido verla. La verdad es que me parece buenísima. La serie narra la vida de Dexter, un forense que trabaja para la policía, que de joven presentaba impulsos asesinos, pero que gracias a la ayuda de su padre, un ex-poli, reconduce esos impulsos asesinos para hacer el bien. Así que se dedica a asesinar a los criminales que la policía no puede detener. El protagonista, que pudimos ver en A dos metros bajo tierra, hace un papel brutal. La verdad es que ver la moral de un asesino en serie con su propia moral es muy divertido. Sólo he visto una par de capítulos de la primera temporada pero he visto que hay una trama interepisódica con un asesino en serie un poco particular que ni la policía ni Dexter logran detener. La serie tiene escenas fuertecillas pero bueno nada gore. La verdad es que es un serie muy recomendable, y eso que sólo he visto 2 episodios pero Dexter enamora ya con el primero.

2 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

Pues sí que tiene buena pinta, pero eso de que las escenas "fuertecitas" no sean gore, no se si es una ventaja o desventaja. Ala, otra serie para la detestable progenie. No hay tiempo pa to!

nando dijo...

Te la recomiendo, además las temporadas son sólo de 13 episodios. De las que vi el último año es la que mas me ha gustado y tienen un gran toque de originalidad. Además la actuación del protagonista es buenísima.