viernes, septiembre 26, 2008

Viaje por Cádiz

La verdad es que este congreso no me cuadró demasiado bien ya que ando algo liadillo de trabajo. Así que al final sólo tuve 1 día para hacer algo de turismo por Cádiz. Mi hotel quedaba a 10 min andando del centro histórico. Aquí se pueden ver las puertas de entrada a la zona vieja.



La verdad es que vi la ciudad un poco descuidada, pero supongo que será parte de su encanto. Lo mejor, sin duda, fue el bañito que me pude dar, después de pasar un verano en Galicia sin ir a la playa me sentó de marabilla el baño, que caliente estaba el agua, creo que es la primera vez que me baño en Otoño. En el congreso nos llevaron a visitar la diputación de Cádiz y aquí vemos unas fotos del salón, que era bastante chulo, donde nos soltaron un breve (por suerte) discurso.



Lo único malo del viaje fueron las 5 horas y media de tren de Madrid a Cádiz y sobre todo después de pillar el AVE a Madrid. Eso sí eché de menos enchufes en los trenes ya que en el viaje de ida se me quedó sin batería el móvil, el ipod y la DS, con lo que tuve que optar por echarme una siesta.

No hay comentarios: