miércoles, octubre 01, 2008

Guerra de precios en telefonía móvil

Mientras la gran mayoría de gente sigue confiando en Movistar, Orange y Vodafone como proveedores de telefonía móvil hay otro grupo, entre los que me incluyo, y que buscan algo distinto. Yo por lo menos me volvía loco para ver qué tarifa elegir y que no se me ocurriera llamar fuera del horario barato. Por eso, hace ya unos meses me hice de Symio. Me llevé una sorpresa cuando hace 2 días Yoigo lanzó una tarifa un pelín más barata que la de Symio, en la que las llamadas te salen a 8 centimos/min. Pero cuál fue mi sorpresa cuando symio baja hoy la tarifa de sus llamadas a 8 céntimos/min para igualarse a yoigo. Así, la comprativa de estas dos tarifas queda así:



llamadas --> Symio (0.08 €/min) - Yoigo (0.08 €/min)
sms --> Symio (0.09 €/min) - Yoigo (0.08 €/min)
mms --> Symio (0.29 €) - Yoigo (0.30 €)
Establecimiento de llamada --> Symio (0.15 €) - Yoigo 0.15 €


Como se puede apreciar las cosas están muy igualadas, aunque para mí se lleva la palma symio por no tener consumo mínimo (en yoigo son 6 €) y por el tema de que las llamadas a symio te salen gratis los 10 primeros minutos, por suerte tengo bastantes amigos que se han pasado a symio. Así que seguiré con symio.

No hay comentarios: