miércoles, octubre 14, 2009

Jimmy Bo 500 de crumpler

Ni una semana han tardado los de Amazon.uk en enviarme la bolsa para la cámara, aprovechando el cambio ero-libra. Concretamente me pillé una Jimmy Bo 500 de crumpler. De moemnto mi equipo fotográfico no es muy numeroso y quería algo para llevar la cámara, alguna batería y poco más. Un amigo había comprado una mochila de la marca crumpler y la verdad es que me gustó bastante el acabado. Después de mucho mirar modelos me decidí por el modelo 500 (a mayo número mayor tamaño):

En esta bolsa cabe perfectamente la nikon d90 con el objetivo 18-105 de Nikon:


Es más sobra espacio para guardar algún objetivo pequeño en la parte inferior de la bolsa. El interior es acolchado y parace que protegerá bien la cámara (el tiempo lo dirá). Una de las cosas curiosas de este modelo de cámara es que la puedes usar en plan Indiana Jones enganchadotela a la pierna con un anclaje que viene en la parte de atrás:

file1215099638.jpeg



Por lo que vi por algún foro el modelo 400 se ajusta perfectamente a esta cámara con este objetivo, pero bueno simpre me gusta que haya algo de espacio por si acaso. En cuanto a la comodidad pues la probé un rato y está muy bien n ose mueve demasiado al andar y se adapta muy bien a la forma de la pierna. En fin una buena opción, con un diseño moderno, para los que quieran una bolsa para llevar la cámara a diario.

No hay comentarios: