viernes, febrero 25, 2005

Menos mal que se parece a la madre!!!

Hoy hemos ido a hacer la tercera ecografía al hospital. Y la verdad es que bastante bordes los tíos, porque ni me dejaron entrar a mi y Gemma sólo estuvo dentro un par de minutos. Eso parecía la cola del súper, si se supone que esto del embarazo es una cosa muy especial para los padres mlos de la seguridad social no contribuyen mucho !!!! Luego hicimos una paradita en la Farmacia ya para comprar todas la cosas del enano, alla fueron 80 euros (cuantos dvds se podrían comprar con eso :-( ). A que se parece más a Gemma ???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Me puedes decir lo que estoy viendo?

nando dijo...

Pues en esa imagen se ve la cabeza del bebe. Si hasta se distinguen los labios, la nariz ...

Anónimo dijo...

Jo, pues yo lo veo clarísimamente, si hasta es guapiño ya el chavalín. David, menudo reconocedor de imagenes eres, así vas mal
Uffff, estoy segura de que ya os tarda verlo en directo eh? ;-)