viernes, febrero 18, 2005

Una de películas

Comentaré un par de pelis que he visto estos dos últimos días. Una de ellas es Un Americano a Roma, es una divertidísima película italiana que ya tiene bastantes añitos, años 50. El protagonista es Alberto Sordi, uno de los grandes humoristas italianos que murió el año pasado, creo. La verdad es que este actor me encanta. La película cuenta las peripecias de Nando Moricone, un chico romano que está obsesionado con todo lo relacionado con america. Esto le produce un montón de situaciones muy divertidas. Además el tío de inglés no tien ni pajolera idea, por lo que es bastante divertido oirlo hablar en inglés. Una dato la peli no creo que esté traducida al español, el italiano se entiende bien, aunque Alberto Sordi habla en romano y hay veces que los subtítulos son necesarios. Para no perdérsela. Otra peli que he visto ayer es Welcome to Collinwood. Es una peli en la que unos ladrones un poco chapuzas planean un robo a una joyería. El grupo de ladrones es bastante pintoresco. La verdad es que me esperaba un poco más de la peli, pero hay un par de escenas, obre todo al final de la peli que me hicieron reir mucho. No perderse la pequeña actuación de George Clooney.

No hay comentarios: