martes, marzo 27, 2007

Supratech = impresentables (II)

Nueva etapa en el culebrón. Después de poner una reclamación en consumo hace 3 semanas me llaman ahora los de supratech. Me confirma lo que ya sabía que los nuevos reproductores no reproducen DTS (algo es algo=) y yo les comento que si ellos cambiaron eso no es mi problema, es el suyo. Les comento la posibilidad de cambiarlo por un modelo superior y me dicen que no, que va en contra de la política de la empresa. Otra opción les digo que me devuelvan el dinero y me dice que ellos no me lo han vendido, que no me pueden devolver el dinero. Esperaré a que los de consumo se pongan en contacto conmigo, pero otra opción que s eme ocurre es ir a alcampo y tratar de que me devuelvan el dinero, pero bueno ellos no tienen la culpa. Juro por Dios que no volveré a comprar nada de esta marca y no se la recomendaré a nadie. Que sigan tratando así a los clientes que van a durar mucho !!!

No hay comentarios: