miércoles, marzo 28, 2007

Telefónica

Allá por el mes de octubre de 2006 solicité el alta de una línea telefónica con ADSL a telefónica. Vino un técnico unos días después y resulta que no habían instalado los contadores o algo así y que hasta Marzo no habría línea. Pues bien hoy me llega una factura de 136 € en concepto de alta de línea, cuando la oferta si te dabas de alta en el dúo era alta gratis. Así que llamo al 1004 y me dicne que tengo teléfono y ADSL desde el 12 de Marzo, así que llevo 15 días con ADSL y yo sin saberlo !!!! Me parece una tomadura de pelo, así que les dije que me quería dar de baja inmediatamente y les dije que no me cobrarán nada, de momento el recibo no lo han pasado al banco, pero me temo lo peor. Me parece increíble !!! Uno que te cobren algo que supuestamente era gratis y luego que ni te avisen de que te han dado de alta, es más no me enviaron router ni nada. !! Buen ode todo esto saco como moraleja que seguiré con mi conexión a internet de yoigo y que no contrataré nunca más algo ocn Telefónica. Se ve que esta no es mi semana !!!

No hay comentarios: