lunes, abril 02, 2007

Fuente de alimentación


Llevaba una temporada el PC dandome problemas, que si los puertos usb no funcionaban, que si los discos no aparecían al arrancar y tenía que reiniciar ... bueno un sin fin de peripecias. Así que un día abriendo el ordenata vi que la fuente era de 350 W y entre los 2 DVDs, 3 discos duros y toda la cacharrería usb me supuse que no daba para tanto una fuete de 350 W. Así que la semana pasada me pillé en optize una fuente de alimentación de 450W Smartpower de Antec. Fueron 60 € pero por lo que me dijeron esta marca era muy buena, así que bueno allá fui. Hoy me llegó y en la instalación, a parte de una duda solucionada gentilmente por davidgp, no me dio mucho la lata el cambio de fuente. La verdad es que la fuente trae conectores de sobra, a parte de traer 2 para alimentar discos duros s-ata. Nada más encender el PC todo me fue como la seda, los puertos usb van de maravilla. Pero lo que más noto es el ruido que mete, que casi no se oye, en comparación con la antigua fuente de marca perralleira. Así que bueno será otra cosa que tenga en cuenta a la hora de comprar un PC.

No hay comentarios: