lunes, abril 09, 2007

Segovia


Aprovechando las visitas hace un par de días también fuimos a Segovia. La verdad es que el acueducto impresiona, yo creo que desde que vi el coliseo en Roma no me había impresionado tanto un monumento porque decir que eso tiene 2000 años cuando una casa de hoy en día si dura más de 60 ya es un logro !!!. Además del acueducto en Segovia se puede disfrutar del casco antiguo. Tiene una catedral muy bonita y el alcázar está también muy bien, merece la pena visitar los dos monumentos. En cuanto a la comida probamos el famoso cochinillo de Segovia en "casa cándido", la verdad es que el sitio es muy pintoresco y tiene mucha fama. a mi el cochinillo me encantó, pero bueno el precio me pareció un poco excesivo, pero será como si e vas al Franco en Santiago. Lo que si que se pasaron fue clavando 8 € por pan para 5. Pero bueno una vez en la vida no hace daño :-) Cerca de Segovia también está "La granja", un palacio real, con unos jardines muy chulos. En los jardines hay muchas fuentes pero para ahorrar agua solo abren 4 fuentes durante unos minutos, así que entre el frío que hacía e ir de una lado a otro del jardín viendo las fuentes que iban abriendo no disfruté demasiado esta vivista. Supongo que en verano se estará de maravilla al abrigo de la sombra que dan los árboles.

No hay comentarios: