lunes, diciembre 08, 2008

Star wars: La exhibición

Fin de semana movidito. El viernes comenzaba levantándome a las 6 de la mañana para poder llegar a las 9 a Madrid a hacer el examen de italiano, no salió mal la cosa, pero habrá que esperar a Marzo para saber el resultado. Lo mejor vino el sábado, cuando tocó visitar la exposición de Star Wars con un primo, llegamos y había cola para sacar la entrada y cola para entrar. Después de 30 minutos de colas ya estábamos dentro. La verdad es que la exposición está muy bien, tienen 3 naves a tamaño natural, un montón de maquetas pequeñas. Lo que más me gustó fueron los disfraces de R2, C3PO, Darth Vader y sobre todo el Yoda original. Tardamos hora y media en visitarlo todo, yo ya no me paraba a leer los panales porque ya me sabía todo, pero la verdad es que estaba muy bien. Había gente caracterizada como Jedi y otro como Han Solo, me faltó algún soldado imperial dando guerra por ahí. Al salir no encontramos con la tienda y no me pude resistir:


Aquí queda un vídeo de las fotos que hice en la exposición. Merece la pena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lol. A mi me quedan dos semanitas para ir. Mi intención es ir un día de semana para no pillar tanta cola.... pero siendo en Navidades me parece qeu no va a ser posible estar con la medusa solitos en la expo.
LOs paneles... joder, hay que leerlos! que ya te lo sabes todo, ¿y qué? ¿acaso no te sabes todas las peliculas de memoria y las sigues viendo?
Molan las figuras que te compraste... yo iré con un limite monetairo previamente establecido y me he prohibido utilizar la tarjeta de crédito.
El video no lo he visto, tiene pinta de ser altamente spoiloroso y paso. Lo veré una vez haya ido.

Anónimo dijo...

Ya te puse en favoritos....pero ¿qué es esto? ¡¡¡¡no tienes al pato del apocalipsis entre los blogs que te interesan!!!! UUUUyyyyyy ten cuidado qeu, yo no ehh!!!, pero hay gente muy loca dentro del pato del apocalipsis....después no digas que no te lo avisé.

EL OBISPO dijo...

Putos niños dando el coñazo por la sala.... ¡¡¡¡que pesadilla!!! no dejaban disfrutar a gusto.


Por cierto: las ninuskas estas que pones en la foto me las regalaron el otro día(curiosamnte)los miembros de mi equipo de basket...qué cosas!

Yo allí me compré una estauta de Leia Slave que se sale.

nando dijo...

Tenías que haber ido en un día de colegio ! Yo lo que me fijé es que casi había más padres que hijos :-)