domingo, marzo 08, 2009

Watchmen


Este viernes me tocó estrenar los cines de Valladolid (un 10 para los cines UGC). Bueno la peli es una obra maestra, dura casi 3 horas, pero me parecio corta. Imprescindible para los amantes del comic, pero eso sí que nadie se espere algo tipo Spiderman o Batman, los superhéroes no tienen nada que ver. Otra cosa muy lograda es la ambientación de los años 80 de la guerra fría. También merece una mención la magníica banda sonora, los créditos de entrada buenísimos. 10/10

2 comentarios:

EL OBISPO dijo...

Co-ña-zo.

Pretenciosa y diría, pasado el tiempo, con el recuerdo que se va deformando en mi cabeza que hasta es cutre.
El guión hace aguas por todas partes. El ritmo de la película no es que sea pobre,es que directamente no existe. La presencia de escenas sin sentido es constante. La violencia es totalmente gratuita, forzada y sin sentido. La música, muy bien buscada, está metida con calzador y en vez de quedar genial, queda fatal.
Las escenas a cámara lenta son repetitivas, cansinas y muy vistas. El final es absurdo.
En fin, me dejo muchas cosas en el tintero y ninguna buena(la escena de presetación al principio con Bob Dylan está bien), pero es sin duda una de las mayores decepciones que he tenido últimamente.

nando dijo...

Como todo en esta vida para gustos pintan colores. A mi me ha parecido una obra maestra :-)