sábado, febrero 14, 2009

The big bang theory (La teoría del big bang)


Otra de las series a las que me he enganchado hace poco. Esta serie está centrada en la vida de un grupo de científicos:

- Leonard (el de gafas) es un físico experimental y dentro del grupo es el más "normal".
- Sheldon (el de pantalones a cuadros) es un físico teórico, un genio, pero con unas capacidades sociales muy limitaditas, lo que da lugar a situaciones muy divertidas.
- Howard Wolowitzes (el de rojo) un ingeniero, el pobre no es Doctor (el único del grupo) y siempre se lo están recordado (pero tiene un Master). Su fijación son las mujeres, es el personaje con el que más me río.
- Rajesh Koothrappalies (el de la gorra) un astrónomo indio cuyo problema es que no puede hablar con las mujeres a menos que esté borracho.

La serie se desarrolla, principalmente, en el apartamento que comparten Leonard y Sheldon. Un buen día sus vidas cambian ya que reciben a una nueva vecina, una rubia bastante explosiva. Bueno ya os podéis imaginar. A mí la serie me encanta, pero reconozco que si no eres físico hay muchas cosillas que no te harán demasiada gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena. Yo ya vi la segunda temporada y tiene episodios geniales. Sheldon es brutal

Anónimo dijo...

Si señor, buenísima, genial para físicos, pero al resto, sorprendentemente, también les gusta. Yo ando por la mitad de la segunda, y, salvo bajones puntuales, sigue siendo muy divertida.

Además, cada capítulo dura 20 minutos que pasan antes de que te des cuenta, siempre quieres más.

nando dijo...

Me gustó mucho el episodio del combate de robots !! La verdad es que está genial y parece que la renuevan por una tercera temporada, una bena noticia.

Unknown dijo...

Wolowitz es todo un personajazo haha. excelente serie!

http://rectanguloverde.blogspot.com/

nando dijo...

Totalemnte de acuerdo, una pena que en esta ultima temporada haya perdido algo de protagonismo.