jueves, enero 07, 2010

iMac


Esta es mi última adquisición. Después que mi viejo PC hiciera aguas por todos lados (fueron 6 años de servicio) me decidí a dar el salto a la marca de la manzana. En cuanto al equipo, a nivel estético es impresionante, agradezco que no haga el ruido infernal que hacen los PCs y es más hace más ruido un disco externo que el propio ordenador, trabajar así es una gozada. En cuanto al SO en un par de días ya te haces con su funcionamiento, la forma de instalar programas, la robustez del sistema (ni un cuelgue en 2 meses).... La verdad es que estoy muy contento con el salto y tengo claro que no volveré a pasarme al lado de los PCs :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro más que ha caído en la trampa

http://graphjam.com/2010/06/04/funny-graphs-mac-vs-pc/

nando dijo...

Mi experiencia en 9 meses es que no he tenido que reiniciar el equipo ni una sola vez. Ni por supuesto formatear, instalar drivers,.... Que el precio es más elevado, pues si, que yo estoy encantado, que también. Cada uno que saque sus conclusiones. Con esto tampoco defiendo a Mac a capa y espada, epro sí que los ordenadores, con su software, están por encima de los PCs (al menos lo que llevan windows)