jueves, enero 24, 2008

Reaper




Ayer justo estaba viendo la sexta y empezaba esta serie. Hacía ya un par de años que no veía una serie de la televisión por el tema de los anuncios, aunque la sexta no es de las más cansinas en este tema. La serie se centra en Sam, que al cumplir los 21 años descubren que sus padres habían vendido su alma al diablo. Para pagar su deuda con éste Sam se ve obligado a perseguir a aquellos que han escapado del infierno, usando para ellos una aspiradora de mano. La verdad es que la serie es original y el primer episodio, dirigido por Kevin Smith, estuvo muy bien. Habrá que ver algún episodio más para ver si realmente merece la pena, pero promete.

2 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

Me veo obligado a disentir... Bien es cierto que "Dexter", ahora lo sé, es admirada y seguida por la parte más asídua a las series de la Proxenie, pero hasta ahí las posibles coincidencias...
...Sobre esta serie, "Reaper", que decepción, tras ver el primer capítulo, y teniendo ciertas esperanzas en base a Kevin Smith (no sé por qué), me pareció cutre y ligeramente aburrida, eso sí, mejor que "Robin Hood" la otra nueva adquisición de la Sexta. Tal vez, y sólo tal vez, mis problemas con el pecé condicionaran mi opinión.
En cuanto al "Imperio de los Dragones", me pareció un libro bastante entretenido, no soy lector de V. M. M. pero no me esperaba más. Además de la parte que transcurre en China, la parte del escape de los persas también está bastante bien.

Saúdos dende o Pato do Apocalipsis!

nando dijo...

En cuanto a reaper habrá que ver cómo evoluciona la serie, siempre en el piloto hay que introducir a todos los personajes y la historia.
En cuanto al libro pués a mi hasta el final no me empezó a "enganchar".

Sau2