viernes, septiembre 02, 2005

Vaije Regreso

El viaje de regreso a casa fue aún más odisea que el de ida. A las 7.07 tenía que coger el tren para Helsinki. Llegué con 10 minutos de antelación. Y todo bien. De repente veo que llega al andén un tipo con barba y con unas gafas de sol. Lo miro un poco extrañado, gran error !!! El tipo s eme acerca y se me pone a hablar. Iba borracho como una cuba. Pues nada le sigo la corriente y cuando llega el tren el tipo me dice que si puede sentarse conmigo. Vale, me dije, mejor no vaya a darle un chungo. Pues nada nos sentamos y veo que el tio de una bolsa se saca unas birras y una botella de wisky. Es tio sigue dandome la brasa, que si es chef, que si estuvo en el ejército. Después d euna hroa dando la brasa le dije que quería dormir que aun me quedaba mucho viaje. El tio se quedó dormido con una birra en las manos, que le cayó por los pantalones. Una vez llegamos a Helsinki el tio estaba trompa entre otro tío y yo lo intentamos despertar, pero nada, así que ahí se quedó. Luego bus al aeropuerto y después de tres aviones llegué a las 22.00 a Santiago, donde me esperaban el pequeñajo y Gemma :-)

No hay comentarios: