viernes, septiembre 02, 2005

Finlandia II

Antes de nada comentar la pequeña odisea que tuve al llegar al hotel a tampere. El hotel estaba en la calle central asi que lo encontre en 5 minutos. Pero la puerta estaba cerrada, dije pues dije la entrada será por otro lado, di la vuelta al edificio y nada. Ya empezaba a desesperarme cuando pille el email que me mandaron confirmando la reserva, pues me disponía a llamar por teléfono. Pero de repente vi una casilla que ponía "code room" mire para la puerta y vi un panel para teclear el código, así que probé un bualá la puerta se abrió. Luego al día siguiente ya me contaron unos del ongreso que este hotel era sin recepción. Estas cosas modernas !!!!
En cuanto al curso que hice estuvo bastante bien, fueron dos días y la documentación que nos dieron es muy completa, además daban de comer, lo que me extraño siendo un curso gratuito. Luego el congreso fueron tres días, la verdad es que lo pasé bien ya que conincidí con un par de tíos de Cartagena, que no veía desde hace tres años. El congreso estuvo bien, en mi sesión d eposter me preguntaron un tipo del Imperial College y luego un par de españolitos, que eramos la 4 colonia mas importante del congreso. El congreso acababa a eso de las 5 así que las tardes quedaban libres para hacer algo de turismo. Un día nos fuimos a patear Tampere, lo que nos llevó un par de horas, no había mucho. Luego al dia siguiente nos fuimos a Hammelina, ciudad que esta a 1 hora en bus de Tampere donde había un castillito al lado de un lago, no estaba mal. Allí nos dimos un paseo de 6 km alrededor del lago acabamos reventadillos :-) El ultimo día toco descansar y me fui a la sauna del hotel. Asllí agunté solo 20 minutos, luego la ducha fría y al final el jacuzzi. Eso si que era vida !!! La verdad es que me dejó como nuevo, esto de la sauna es un buen invento :-) Pero lo curioso es que me quede medio dormido en el jacuzzi y de repente cuando me despierto estoy rodeado de tres muchachas finlandesas, si es que el spanish power triunfa :-) Este ultimo día estba solo así que me decidí a ir al cine a ver Sin City. Pagué 9 euros, que e sla entrada más cara que he pagado. El cine estba bien era de esos que son como un teatro y la peli me pareció muy buena.

No hay comentarios: