martes, agosto 14, 2007

Telefónica (.....)

Depués de varios meses reclamando en la OMIC y en la Secretaría de telecomunicaciones mi caso con telefónica comienza a adquirir tintes surrealistas, y es que me ha llegado la respuesta de Telefónica a mi reclamación en la Secretaría de telecomunicaciones y me he cabreado bastante y es que han presentado un papel presuntamente firmado por mí conforme me habían hecho la instalación el 8 de Marzo. Se ve descaradamente que la firma es de la misma persona que rellenó todo el impreso y yo en ningún momento he firmado ese papel ni me han instalado nada en casa ni entregado ningún router. ya e presentado la alegaciones explicando el tema, pero me están dando ganas de denunciar a Telefonica por presentar documentos falsos y usurpación de identidad. Con esto queda dicho que jamás volveré a querer saber nada de telefónica y es más en cuanto me pasen los 18 meses del contrato de movistar me pasaré a yoigo. Veremos como acaba esto pero por una vez confiemos en la justicia.

No hay comentarios: