sábado, agosto 11, 2007

una de baloncesto

Estos días al estar de vacaciones ando algo desconectado del mundo, peor hoy me ha llamado la atención un partido de baloncesto que he visto en las noticias. Concretamente es el Serbia-Lituania del europeo sub-18 que se celebra en Madrid. En este partido España se jugaba el clasificarse para semis, para que no lo hiciese Lituania tenía que ganar a Serbia de entre 4 y 14 puntos u justo ganó de 4 con unos últimos minutos vergonzosos en los que parecía un partido de solteros contra casados. La verdad es que si chavales de esta edad ya se comportan así no quiero defender a España que debió ganarse ella misma la clasificación pero me parece lamentable la poco profesionalidad y espíritu deportivo de esta gente. Luego para colmo la FIBA dice que sí que todo era un tongo pero que no puede hacer nada y aquí me pregunto si hubiera sido un España-Lituania y fuese Serbia la que quedó eliminada se haría lo mismo, creo que no pero bueno nunca lo sabremos. Esperemos que a los de la absoluta no le hagan ninguna de estas. Aquí dejo un vídeo de estos últimos minutos para que juzguéis vosotros mismos.

No hay comentarios: