miércoles, noviembre 14, 2007

LG - DVX298H


Mi dvd supratech, después de 2 años, ya empezaba a hacer cosas raras, como no pillar el sonido de las pelis en divx, no leer discos que antes leía, etc ... Así que me decidí a pillar otro reproductor. Como quería algo que funcionase seguro me decidí por ir a marcas. Encontré en unos grandes almacenes el LG-dvx298H (no me preguntéis por qué pero el modelo sólo aparece en LG Francia). Lo vi en la tienda y me gusto, es muy delgadito, tiene conexión usb para meter discos duros, lee divx, y hasta hace el escalado de las pelis a 1080p. El único pero que le vi es que no reproducía DTS, o al menos no tenía el simbolillo de DTS que suelen llevar los reproductores que lo soportan. Consultando las características en la página web del fabricante vi que si soportaba DTS, así que decidí arriesgarme. Nada más llegar a casa y abrirlo me encantó su tamaño y el del mando. Lo conecté al home cinema y probé una peli en DTS y se oía perfectamente. Después de una semana con el aparato estoy muy contento, no he tenido problemas con ninguna peli en divx, he reproducido vídeos conectado el ipod al dvd. La verdad es que una compra muy buena.

No hay comentarios: