sábado, noviembre 24, 2007

Pensamientos Navideños

Cada año la navidad se adelanta un poco más y es que en Valladolid las luces navideñas están ya colocadas desde hace 15 días. Pero bueno este año lo que más he notado ha sido el tema de los juguetes, ya que a falta de 1 mes para la navidad ya tenemos problemas para encontrar juguetes que le gustan al niño, me reía yo cuando les pasaban esas cosas a otra gente, pero la verdad es que me parece increíble que con tanta antelación ya se agoten los juguetes. Dentro de poco la navidad acabará coincidiendo con la vuelta al colegio de los niños :-)

3 comentarios:

Princesa enamorada dijo...

Me llamo alicia soy de palafolls barcelona, y tienes toda razon del mundo, dentro de poco tomaremos las uvas en agosto como esto siga así, una sociedad de al consumismo que nos hemos olvidado por completo de lo que significa la navidad.

nando dijo...

Hola, pues tienes razón y lo que más me fastidia es la gente que en todo el año ni te saluda y que llegan las navidades y como si fueran los mejores amigos.

Anónimo dijo...

Es cierto que a las personas le dan ataques de cariño en estas fechas, todos quieren darte abrazos y besos deseando lo mejor. quizás son momentos de lucides temporales, yo los acepto; pues mi corazón contento de vivir una navidad que perdura mas alla del mes de Diciembre. Mis buenos deseos van creciendo día a día, sera porque mi corazón a pesar de las dificultades se niega a sentirse infeliz. Hermosa Navidad y un mejor 2008.