viernes, febrero 23, 2007

Supratech = impresentables

Después de una semana sin recibir noticias de suratech les hago una llamada telefónica. En primer lugar la chica me dice que tengo que llamar a reclamaciones. Lo hago y me responde un tío, bastante desagradable por cierto, que me dice que todos los DVDs que ha fabricado hasta ahora supratech son exactamente iguales. Vamos a ver una compañera suya me llamó días antes comentando que sí que el fabricante había retidado la característica de leer DTS de los lectores. mi DVD tenía ya 1 año y medio, y es más este modelo ni siquiera tiene la pegatina DTS que llevan los modelo que dan el sonido en este formato. Segundo yo cuando conecto este DVD al home cinema y pongo una película con sonido DTS no se escucha nada cuando con el viejo modelo todo iba como la seda. La verdad es que con este tío me sentí algo insultado porque parece que me está tomando por tonto. Supongo que la reclamación no valdrá de nada, pero bueno al menos espero tocarles un poco las narices. Y desde aquí os digo que ni se os ocurra comprar nada de supratech si no ateneos a las consecuencias. Ya os comentaré como va el tema de la reclamación

No hay comentarios: