sábado, febrero 24, 2007

Yoigo funciona, de verdad de la buena

Ayer me llegó el móvil de yoigo que había pediudo 3 días antes a través de la tienda de internet. En cuanto a tiempos muy contento me llamaron el día antes para ver cuand me traían el pedido. Luego para configurar el móvil basta con mandar un sms con la palabra "datos" al 500 y ya te mandan la configuración para poder conectyarte a internet. Luego probé la conexión a través de bluetoth y usb. La de bluetooth me dio algún problema pero creo que era más por la cobertura. Luego la usb sin problema. La velociad para navegar esta muy bien. Al descargar algún fichero se alcanzan velocidades de 20 KB/s, no está nada mal. Luego he probado el skype y para mantener una conversación no hay problema. así que por 1,2 € /día es una solución muy buena, por lo menos de momento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Otros dicen pestes de Yoigo:

http://www.luisluque.es/2006/12/30/yoigo-mierda-de-la-buena/

Será cuestión de suerte, jeje.

nando dijo...

eso suele pasar con todo, pero bueno yo lo pillé porque por donde vivo no tengo ni telefónica ni ono. Y ya había visto que los de yoigo tuvieron muchos problemas al principio, pero yo por lo menos estoy contento :-)

Anónimo dijo...

Enhorabuena Nando!

hace tiempo que YOIGO no tiene problemas de entrega, los tuvieron en la campaña de Navidad en algunas portabilidades.

http://yoigo.blogpot.com

Anónimo dijo...

http://yoigomentira.blogspot.com

Yoigo=estafadores

Yoigo=mentirosos

Yoigo=error