viernes, febrero 16, 2007

Supratech

Hace cosa de 1 mes mi dvd supratech pasó a mejor vida. Aún le quedaban 8 meses de garantía así que llamé al servicio técnico y muy me atendieron bien. Lo mandé por Seur y al cabo de 20 días me llegó uno nuevo, el modelo vision nereo. Sorpresa !!! habían hecho una cambio de modelo y este modelo no permite sonido DTS, a´si que llamé al servicio técnico y la tía que me atendió no tençía ni pajolera idea de qué era DTS, así que pensó que el cacharro estaba mal y me dijo que lo mandara otra vez. Iluso de mi yo pensaba que me había entendido, yo sól oquería un dvd que soportase DTS, como el antiguo modelo. Bien tras 3 semanas de espera, segunda sorpresa me vuelven a mandar el mismo DVD, lo vuelvo a probar, no vaya a ser que esté haciendo algo mal, pero nada el sonido DTS no aparece en ningún lado :-( . Además para mi sorpresa veo que este nuevo modelo no soporta subtítulos !!! cuando el antiguo soportaba múltiples subtítulos para un mismo fichero !!! Se ve que lo de mejorar los productos no va con ellos. Así que volví a llamar al servicio técnico y ya bastante molesto les dije que yo había pagado por un dvd que soportase DTS y que quería uno que lo hiciese. La chica que me atendió dijo que tenía que hablar con su supervisor y que luego me llamaba a ver cómo quedaba la cosa. Por la tarde me llamó esta chica y me dijo que iban a intentar conseguir un reproductor del modelo antiguo. Esperemos que lo hagan porque si no voy a darles un poco el coñazo. Ya pondré nuevas noticias.

No hay comentarios: