jueves, junio 26, 2008

Spectrum y mp3

Este post va para todos aquellos que hemos tuvimos el Spectrum y que soportábamos las cargas de 10 minutos de los juegos con el ruidejo que hacía, y cuando no se fastidiaba la carga en el último momento y había que empezar de cero (menos mal que hay cosas que cambian). Me resultó curioso este vídeo en el que usan un mp3 para cargar los juegos en el spectrum, si alguién aún lo conserva puede probar a ver que tal :-) Qué tiempos aquellos los del JetPac, Pssst, Green Beret, Army moves ....




Vía: Menéame

2 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

Je! Yo todavía lo tengo funcional (por lo menos eso creo) y con el casette. En una de estas la Detestable Progenie deberá rendirle cuentas e instalarlo durante una de sus cenas!
Saludos!

nando dijo...

yo no sé si aguantaría que justo antes de acabar de cargar el juego se colgase, como solía pasar. Pero bueno una máquina mítica y que dio mucho de si.