lunes, septiembre 03, 2007

Le gané la partida a telefónica !!!!

Pues siiii, después de varios meses reclamando primero en la OMIC y luego en la secretaría de
telecomunicaciones del estado:

Parte I
Parte II
Parte III
Parte IV


los de telefónica se han bajado los pantalones, no sin razón, y me han dicho que no les tengo que pagar nada. La verdad es que el tema de que me falsificaran la firma me fastidió bastante y yo ya estaba listo para ir a juicio, pero bueno mejor así. Así que todo el que tenga problemas con alguna empresa de telecomunicaciones puede poner reclamaciones aquí y parece que así telefónica se las toma más en serio. Una alegría y un tema por el que no volver a preocuparme !! :-) además uno se queda tan contento al obtener la razón frente a estas grandes compañías.

No hay comentarios: